Hace un rato llegué del cumple de un amigo mio, y aparte de verme con el resto de mis amigos, me encontré con algunos amigos de mi amigo que no veo tan seguido. Hablando con uno de ellos y preguntándole como andaba con el trabajo, me contaba que estaba medio cansado y que por ese motivo se puso a estudiar seguridad e higiene, cosa que me pareció bárbaro. Bárbaro hasta que siguió hablando y me dijo que tenía un emprendimiento propio, y ahí fue cuando sacó una tarjeta que me entregó y entre otras cosas decía "Estudio de Arquitectura - Socio Gerente". Y acá es cuando me pongo mal, no mal por envidia ni nada que se le parezca, pero me causa cierta molestia que mientras yo, como varios de mis amigos, nos esforzamos bastante para obtener un título y que hoy en día nos seguimos rompiendo para crecer en nuestras profesiones, haya otras personas tan caraduras para realizar un emprendimiento de ese tipo sin nunca haberse dedicado a algo parecido, y lo mas triste que parecería que les va bien. Todo bien con los que nunca pudieron estudiar y realizan su propio emprendimiento, tengo amigos que por suerte les fue muy bien, pero nunca se adjudicaron algo que no eran ni fueron tan chantas, y bueno, mientras tanto yo seguiré, no sé si por ética, o por ser demasiado boludo para los negocios, o por no animarme a más, trabajando en relación de dependencia y pensando la manera de independizarme.
domingo, 16 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
O yo tengo el bocho más quemado que usté o no entendí bien ¿el tipo estudió Seguridad e higiene y está como socio gerente de un estudio de Arquitectura? Pero no se haga problema porque, de cualquier manera, él depende de alguien que sí tiene título.
Ah... y si quiere despejar el bocho ¡no hable de laburo los fines de semana y menos en fiestas de cumpleaños!
Felicitaciones por la apertura de este nuevo blog/cable a tierra.
Besos.
!Gracias por las felicitaciones, y sí, entendió bien lamentablemente!
Le comento, que no hay ningun Arquitecto a cargo de la "empresa" a lo sumo, una maestra mayor de obras, y un estudiante fracasado de Arquitectura que se dedica como profesion al Karaoke, en fiestas infantiles.
que mas se puede decir, estamos en Argentina, igualmente ojala les vaya bien, y por sobre todas las cosas que las obras que realicen sean lo suficientemente buenas como para que no salga nadie lastimado.
Entre nosotros, yo por el momento no los voy a contratar
HASTA PRONTO
¿Pero ellos son iversores? ¿Si llega algún cliente, a quien se lo derivan?
Cada uno tiene que mirar su propio culo y no el ajeno. Y con tu permiso aunque digas que no, sos muy envidioso. Por como escribis me doy cuenta de que no estudias para saber, si no para tener plata y ese es tu segundo error!
Si un amigo mio tiene un proyecto el cual le va de 10, me pongo feliz por el!
Publicar un comentario