sábado, 7 de febrero de 2009

Un día como hoy...


...pero hace 70 años había nacido él, una persona inteligente, trabajadora, pero a la vez complicada, con sus problemas y con su jodida manera de ser. El me crió a su manera, y nunca tuve nada que reprocharle, fue un muy buen padre, siempre se lo dije, por lo general mientras discutíamos. Discutíamos mucho, discutíamos mas de lo que hablabamos en forma tranquila, pero eso siempre fortaleció nuestra relación, era nuestra manera de hablar, nuestra manera de ser el uno con el otro aunque a veces nos lastimáramos. Hace poco que él ya no está, no me siento mal, pero lo extraño, por suerte tengo muchas buenas cosas buenas para recordar y muchas malas para tomar como enseñanza y luego olvidar, por suerte... siempre nos escuchamos y nos dijimos todo. Por suerte.. el siempre estuvo... y seguirá estando...

6 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Hermosas palabras Bocho. Sinceras, sin golpes bajos pero emotivas. Qué bueno que puedas recordar así a tu padre.
Un abrazo

Pachu dijo...

te quiero mi amor
está bueno que lo recuerdes asi

Pablo dijo...

Gracias a ambas. besos

Anónimo dijo...

Si todos entendieramos a nuestros viejos asi cuanto mejor sería para nuestros hijos no?
Un abrazo
Fer

malena dijo...

:)

Qué lindo, debe haber pocos hijos que pueden recordar así a sus padres. Tal vez les faltaron esas discusiones.

Anónimo dijo...

TQM