lunes, 22 de diciembre de 2008

Polo, te marca la marca...


Si hablamos de marcas de ropa hay miles. Hay para diferentes estilos, diferentes edades y diferentes bolsillos.. Algunas marcas se relacionan mas con la gente grande de poca plata, otras con la gente grande de plata; también hay otras marcas para chicos y otras para no tan chicos... Pero siempre me sonó que la marca en cuestión es de garcas, ojo que no me puedo basar en hechos pero muchas veces al menos la cara acompaña. ¿A ustedes no les pasa con ninguna marca?

3 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

Qué quiere que le diga...añoro la época en que las marcas iban del lado de adentro de la ropa y el estilo, la elegancia, el porte o el status dependía de quien la llevaba puesta!
Beso y buen 2009!

Lirium*Lilia dijo...

Después de bastante tiempo sin venir lo encuentro, o mejor dicho no lo encuentro... sigue de vacaciones? las cortó un ratito y ahora continúan?
En cuanto a las marcas opino como la Condesa, todas me caen mal cuando están a la vista, claro que es imposible no andar portando propaganda gratuitamente asì que no me queda otra que salir vestida como si fuera im diario de domingo, lleno de avisos publicitarios. Cuando la pilcha lo permite le saco la etiqueta pero como la mayoría vienen bordadas...
Un abrazo. Que haya comenzado bien el 2009 y que lo continúe mejor.

Pablo dijo...

Opino igual que ustedes. Recuerdo cuando iba a Munro a comprarme chombas Lacoste que venían sin el logo y por no traerlo salían la mitad.