sábado, 28 de febrero de 2009

Carnaval toda la vida?


El carnaval, el carnaval... que cosa más linda? Cuando hablamos de carnaval me remonto a mi niñez cuando mis viejos me llevaban a Av. de Mayo para ver el corso, con sus comparsas, carrosas, etc.

Con el tiempo, los carnavales desaparecieron pero... iupiiiii aquí están de nuevo! Y cuando digo aquí, es AQUÍ. Desde las 19 hs, sábados y domingos de todo febrero podría decir que tuve el carnaval dentro de casa, eso no es nada... ¿Entrar o salir con el auto? Para que..? Sin aviso, sin explicaciones de como proceder y sin dejar ningún carril disponible, el gobierno de la ciudad corta dos cuadras de Av. Corrientes, y de tantas otras para el corso.

Alguien se detuvo a ver el corso? Que cosa máz bizarra, es increible... Los bailes.. pareciera que cada uno hace el paso que quiere o le sale, nada de algo sincronizado, nada de practicar... Las ropas, bastante lindas algunas.. Pero alguien me explica porque todos tienen que ponerse la lengua stone, o el escudo de algún club de futbol? Carrosass.. esperando a la carrosa? Algo directamente descartado, no pido la carrosa del carnaval de Rìo, pero aunque sea el 10 % del carnaval de Gualeguaychú.. Y lo peor de todo.. reclaman días feriados? vayan a trabajar, rolingas manga de vagos!

sábado, 7 de febrero de 2009

Un día como hoy...


...pero hace 70 años había nacido él, una persona inteligente, trabajadora, pero a la vez complicada, con sus problemas y con su jodida manera de ser. El me crió a su manera, y nunca tuve nada que reprocharle, fue un muy buen padre, siempre se lo dije, por lo general mientras discutíamos. Discutíamos mucho, discutíamos mas de lo que hablabamos en forma tranquila, pero eso siempre fortaleció nuestra relación, era nuestra manera de hablar, nuestra manera de ser el uno con el otro aunque a veces nos lastimáramos. Hace poco que él ya no está, no me siento mal, pero lo extraño, por suerte tengo muchas buenas cosas buenas para recordar y muchas malas para tomar como enseñanza y luego olvidar, por suerte... siempre nos escuchamos y nos dijimos todo. Por suerte.. el siempre estuvo... y seguirá estando...