Hoy cuando bajaba en el ascensor con S., este se detuvo en el piso 10 y subieron 2 chicos que nos acompañaron hasta P.B. y que durante el viaje conversaban:
-¡Que suerte, Paradigmas (materia que se da en la universidad donde doy clases) ya la tengo casi liquidada!
- Esa la das el sábado, ¿no?, ¿y Análisis?
- Sí, el sábado doy Paradigmas, y el viernes Análsis, pero le voy a dar una leidíta rápida el miercoles y jueves para estudiar los puntos más importantes. En realidad voy a ver como es el final y a ver si me gano a algún profesor para la próxima fecha... Pero lo importante es el sábado.
Claro, en todo este discurso nunca se imaginó que estaba compartiendo el ascensor con un profesor de Análisis que va a estar en la mesa de finales del viernes. ¡Cuidate, porque corro con ventaja, ya sé que vas a ir de cara rota, que no me toque corregir tu final!
6 comentarios:
juajajaja doy la vida por estar en ese examen!!!!!
Moraleja:
Antes de hablar, debemos pensar que algunos profesores pueden tener cara de alumno...
jaaaaaaaaaaaaaaa, muy bueno!
Pachu: Venite que corregimos juntos!
Condesa: Sí vió, es más, este año me estoy planteando ir a dar clases en traje para parecer más grande! jaja
cuando mati tomaba examenes moria por ir! mira que voy eh!!!
Al final, BQ, lo tuvo en la mesa?
Sí Lex, se presentó en la mesa. No me reconoció y durante el final quizo hacer preguntas... También trató de sacarle info. a otro profesor, que aparte de que es muy jodido el tipo, yo le habìa comentado la anécdota, así que peor! El alumno se sacò un 2, yo no lo corregí pero lo revisé! y bueno, habrá que estudiar más para la próxima.
Publicar un comentario