El otro día en la radio escuche una charla que me dejó pensando y la quería compartir con ustedes:
Cuantas veces habremos escuchado la frase "un amigo es el que está en las buenas y en las malas". ¿Pero alguna vez nos pusimos a pensar que tan difícil podría llegar a ser estar en las buenas? Que pasa cuando a un amigo le empieza a ir muy bien, está mucho mejor que nosotros, empieza a compartir cosas con nuevos amigos, a manejarse en otro ambiente que quizá nosotros no encajamos... ¿empezará a haber celos, nos empezaremos a sentir olvidados..? aunque si nosotros nos sintiéramos amigos nos deberíamos poner contentos, ¿no? ¿y ustedes que opinan, alguna vez les pasó?
4 comentarios:
Creo absolutamente que los verdaderos amigos se ven en las buenas.
No es fácil alegrarse por y con el otro, si no se tiene un corazón generoso y un verdadero amor de amistad.
Los Amigos del Alma, se alegran y emocionan cuando te pasan cosas buenas. Hay momentos que no hacen falta palabras solo miradas para entender lo que significa la felicidad del otro.
Amigos del Alma, los amo hasta el cansancio y mucho mas.
A veces creo que no alcanza una vida para reconocer a los amigos de verdad. Me basta con disfrutar de las amistades de hoy, y mas adelante Dios dirá. Me ha tocado estar mal y bien y rescaté gente buena en ambos casos, de los otros quedaron solos en el camino.
Seamos amigos hoy y hagamos esta amistad eterna, mientras dure.
Comencé a darme cuenta de lo que es la verdadera amistad, la primera vez que sentí alegría y felicidad por alguien a quien le pasaron cosas buenas y en ningun momento sentí envidia ni nada por el estilo sino felicidad desinteresada. Sentí lo mismo cuando lo hicieron por mí y me dí cuenta de que era auténtico. La amistad se construye día a día, sin necesariamente estar en contacto todos los días con esa persona...amigos son las personas con las que te podés ver o hablar de vez en cuando y pareciera que nunca dejaste de verlos. Amigo es el que no está todo el tiempo expectante a que te pase algo bueno o algo malo para estar a tu lado...la amistad no se demuestra, se vive, sin forzarla.
Publicar un comentario