sábado, 14 de junio de 2008
¿El o ella?
Nadie duda que la forma correcta de decirlo es: el limón, pero... ¿que me cuentan de la foto? ¿Es limón o limona?
sábado, 7 de junio de 2008
Estamos grandes...
A medida que uno va creciendo y cumpliendo años, es como que de a poco se va dando cuenta que ya no es más un adolescente, ni tampoco un muchacho joven. Va encontrando en uno mismo síntomas que marcan que ya está pasando a ser un adulto con todas las letras.
Con estas cosas me refiero ,por ejemplo, a que ya hace unos años luego de festejar mi cumple en mi casa no nos vamos a bailar, sino a dormir. O que en los cumples hay cada vez gente más joven... claro, mis amigos ya no vienen sólo con sus parejas, sino también vienen con hijos. En el grupo cada vez hay más casados, y la lista puede seguir...
Pero hay una que me pasó el otro día yendo en auto al trabajo, que me hizo reir mucho, y fue que no tenía ganas de escuchar ninguna de las radios ni cd´s que suelo escuchar, y puse radio A.M. Si, así es... ¡Y no me van a decir que escuchar A.M. no la relacionan con la gente grande! Por ahora el hecho no volvió a ocurrir, pero cuando se vuelva cotidiano no me va a quedar otra opción que aceptar que soy un adulto. ¿Y ustedes cuando se dieron cuenta que ya eran adultos?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)